
Salud bucal a tu alcance
La única pasta dental que libera iones negativos

CAVIDAD BUCAL
Está compuesta por tejidos blandos (mucosas y lengua) y tejidos duros (dientes y huesos maxilares). Además, se encuentra lubricada constantemente por la saliva que se excreta desde las glándulas salivares mayores y menores.
Las funciones de la cavidad bucal son múltiples ya que, además de participar en el proceso inicial de digestión de los alimentos mediante la masticación, sirve también para el gusto, la fonética, y determina la expresión facial.



La boca es un gran indicador de la salud de una persona. Muchas enfermedades podrían evitarse con un cuidado adecuado de la cavidad bucal.
Las enfermedades más frecuentes como la caries y los problemas de las encías pueden afectar a la funcionalidad de la cavidad bucal y, en consecuencia, disminuir la calidad de vida de las personas, perjudicando también su estado de salud general.
Así, mantener la boca en buenas condiciones es un factor decisivo para disfrutar de una correcta salud bucal y general.
ENFERMEDADES BUCALES
Placa bacteriana y Sarro
La placa bacteriana hace referencia a la acumulación de bacterias entre los dientes como consecuencia de la saliva y los alimentos que se consumen. Es un biofilm incoloro y pegajoso que se adhiere de forma natural sobre la superficie de sus dientes. Y con gran facilidad, en la línea de las encías. La placa bacteriana dental produce ácidos que dañan el esmalte de sus dientes y consecuentemente sus encías. De ahí, el riesgo de aparición de caries y otras enfermedades como la gingivitis.
El sarro en los dientes es una consecuencia derivada de una higiene oral deficiente. Aparece cuando la placa bacteriana se endurece alrededor de sus piezas dentales. Suele tomar un color amarillento y una apariencia antiestética.

Gingivitis

Las bacterias responsables de la gingivitis son diversas y, cuando se instalan en los pliegues de las encías (en la línea gingival y debajo de ella), producen toxinas. Las encías reaccionan a estas toxinas con inflamación e hinchazón, razón por la cual pueden sangrar durante el cepillado dental.
Periodontitis
Si la gingivitis se extiende por debajo de la línea gingival y afecta al hueso y a los tejidos de soporte puede convertirse en perio-dontitis. Se forman bolsas alrededor de los dientes, que dan paso a la inflamación y a la pérdida de hueso que puede generar la pérdida de dientes.

Manchas dentales
Las manchas dentales son esas pequeñas imperfecciones que aparecen sobre los dientes y su respectivo esmalte, general-mente afectando el sano y atractivo color blanco perlado, característico de una higiene bucal óptima.


Caries dental
La caries dental es el resultado principal del deterioro dental y una de las infecciones bucales más comunes. Constituye una de las causas de pérdida de dientes y está causada por bacterias como el Streptococcus mutans.

Sensibilidad dental
Dolor dental agudo causado por la exposición de la dentina y que aparece tras el contacto con estímulos externos aparentemente inofensivos como el calor o el frío, dulces o ácidos, o por tacto, y que no puede asociarse con cualquier otro tipo de patología bucal.
Candidiasis bucal
Un crecimiento excesivo del hongo Candida albicans, de origen natural, es la causa de la candidiasis bucal. Se forman placas blancas con aspecto de cuajada sobre la lengua, la cara interna de las mejillas, el paladar y la parte posterior de la boca.

Aftas

Las aftas son lesiones que se forman en las encías y otros tejidos bucales. La causa de las aftas no está del todo clara, pero el estrés, las hormonas, los problemas inmunitarios, la hipersensibilidad alimentaria y las infecciones relacionadas son posibles desencadenantes. Por lo general, las úlceras sanan en un plazo de 10 a 14 días.
Halitosis
La superficie irregular microscópica de la lengua puede atrapar bacterias que producen olores, los cuales contribuyen al mal aliento. El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad.

LA SOLUCIÓN: WELSMILE
¡Winalite trae para ti la única pasta dental con sales minerales de la era paleozoica que liberan aniones mediante la fricción y la humedad!
WelSmile previene y elimina el mal aliento, la caries, el sarro y la formación de placa bacteriana, remueve manchas y restaura el blanco natural de los dientes sin dañarlos, fortalece las encías y brinda una gran sensación de frescura.
Gracias a la pasta dental WelSmile podrás sentirte confiado y presumir de una sonrisa hermosa y deslumbrante

COMPONENTES:
Minerales Paleozoicos
-Extraídos del área del Tíbet y de Qinghai.
-La era paleozoica abarca un periodo que se inició hace 541 millones de años y acabó hace unos 252 millones de años.

¿Cómo funcionan?
Al cepillar los dientes, la fricción permite que los minerales integrados liberen aniones, los cuales previenen la supervivencia y reproducción de bacterias, regulan el pH bucal, favorecen la producción de probióticos, eliminan el mal aliento y proveen una sensación de frescura inigualable.

Menta
Contiene ácidos fenólicos, taninos, flavonoides, triterpenos y es rico en mentol, un compuesto con propiedades tonificantes y refrescantes.
Beneficios:
-
Controla la proliferación de placa bacteriana
-
Contribuye a una higiene bucal profunda
-
Provee una agradable sensación de frescura
-
Reduce la formación de bacterias que causan el mal aliento


Té Verde
Contiene vitaminas A, B2, C y E, antioxidantes (polifenoles) y antiinflamatorios (flavonoides como la catequina, conocida por sus increíbles propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas naturales.)
Beneficios:
-
Mejora la salud de las encías
-
Previene la aparición de caries
-
Ayuda a combatir el mal aliento
-
Elimina los ácidos que deterioran el esmalte dental


Sílice Hidratada
-Se deriva naturalmente de la sílice (dióxido de silicio) .
-Se encuentra en la lista de ingredientes Generalmente Reconocidos como Seguros (GRAS) de la (FDA) de Estados Unidos
¿Cómo funciona?
La sílice hidratada es un abrasivo suave que previene la formación de sarro, elimina manchas dentales y aclara los dientes sin dañar su esmalte.


BENEFICIOS:
-
Protección y fuerza para los dientes
-
Reducción de la placa bacteriana
-
Encías y géngivas saludables
-
Dientes blancos y resplandecientes
-
Prevención de infecciones bacterianas
-
Aliento fresco y mayor confianza al hablar con otros


NO CONTIENE:
.png)
Azúcares perjudiciales
Nuestra pasta dental contiene Xilitol, un edulcorante que no produce caries, sino que por el contrario la previene y favorece la salud bucodental, reduciendo la formación de placa, la inflamación gingival y la acidez de la saliva.

.png)
.png)
Triclosán
Estudios recientes sugieren que el triclosán tiene un efecto acumulativo y negativo sobre el sistema endocrino e inmunitario. En 2017, la FDA declaró que no se lo reconoce como seguro y eficaz para utilizarse en productos antisépticos.

.png)
.png)
Flúor
Algunos estudios indican que el exceso de flúor podría causar efectos nocivos sobre el sistema nervioso, fluorosis dental y esque-lética y problemas estomacales. Los efectos no serían inmediatos sino acumulativos y podrían tardar años en manifestarse.

.png)
PRESENTACIÓN:
-
Tubo de 165 g (mayor que el convencional)
-
Cada Kit trae 10 tubos
